.

sábado, 8 de septiembre de 2012

GRUPO 7


Angel, un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael, en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel y Mateo, forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos. 

MI OPI:  A mí que me perdonen las quinceañeras pero a Mario Casas no le pega ni con cola de esnifar el papel de superpoli, la película en si de lujo, buenas persecuciones, muy buena ambientación y aunque la trama se atranca en el medio sabe resolverse al final bastante correctamente. La historia de Lucia la omitiría ya que esta puesta un poco forzada y como para rellenar película. Destacar los actores secundarios que hacen su papel muy dignamente y casi la totalidad del grupo exceptuando a Mario son creíbles al máximo. Las escenas de acción y las persecuciones muy reales y de 10, nada que envidiar a grandes superproducciones americanas, el desenlace previsible también, pero insisto película muy entretenida y amena.

1 comentario:

E2E4 Media Video Marketing dijo...

Estamos buscando colaboradores para versión 2 del juego de preguntas Cine Quiz, un juego de preguntas de cine para Android que lleva ya más de 2000 descargas y tiene una valoración muy positiva por los usuarios.
https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImp1ZWdvZGVDaW5lLmpvcmdlIl0.
Si te interesa mandanos un email comunicacion@e2e4media.es con el asunto colaborar y te diremos cómo hacerlo y las contrapartidas que recibirás por la colaboración.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...