.

martes, 24 de mayo de 2011

EL DIARIO ÍNTIMO DE LEILA

Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche. Leila y David se miran fijamente mientras hacen el amor con otras personas, iniciándose así un ritual de cortejo que dará paso a una aventura sexual entre ambos.

MI OPI: Mediocre película que basa todo su aparato publicitario (y supuesto interés) en lo explícito de sus escenas eróticas y sexuales, como si eso pudiese llamar la atención de alguien a estas alturas de la vida. Dramaticamente tiene la misma densidad que un videoclip de los 40 Principales, solo que en vez de durar 3 minutos la tontería se alarga hasta la hora y media. Y sí, habéis acertado, es tediosa hasta decir basta.

1 comentario:

Jose Jaime dijo...

Pues esta no la veré. Supongo que el llamativo es lo sexual de la película, pero nada más que para eso, para generar interés.

Abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...