
Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche. Leila y David se miran fijamente mientras hacen el amor con otras personas, iniciándose así un ritual de cortejo que dará paso a una aventura sexual entre ambos.
MI OPI: Mediocre película que basa todo su aparato publicitario (y supuesto interés) en lo explícito de sus escenas eróticas y sexuales, como si eso pudiese llamar la atención de alguien a estas alturas de la vida. Dramaticamente tiene la misma densidad que un videoclip de los 40 Principales, solo que en vez de durar 3 minutos la tontería se alarga hasta la hora y media. Y sí, habéis acertado, es tediosa hasta decir basta.
1 comentario:
Pues esta no la veré. Supongo que el llamativo es lo sexual de la película, pero nada más que para eso, para generar interés.
Abrazo
Publicar un comentario