.

lunes, 13 de febrero de 2012

O FILME DOS ESPÍRITUS

La película cuenta la historia de Bruno Alves, un hombre de 40 años que ha perdido a su esposa y su trabajo y con un profundo dolor ve en el suicidio su única salida. Hasta que conoce “El Libro de los Espíritus” y comienza un camino de transformación interior hacia los misterios de la vida espiritual y su influencia en el mundo material.

MI OPI: Estamos ante un drama emotivo y espiritual donde las lecciones de Allan Kardec van cayendo como perlas. La pega que le encuentro a esta producción es que me resulta amateur, los actores, el guión, la fotografía, como se van desenvolviendo las escenas y como estas se van hilvanando. Me apetecía mucho verla pero me ha decepcionado bastante, creo que deja mucho que desear.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...