.

jueves, 2 de febrero de 2012

CRAZY STUPID LOVE

Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

MI OPI: "Crazy, estupid, love" no es la típica comedia romántica o el típico drama familiar, es una mezcla explosiva de ambos géneros. Esta cargada de golpes humorísticos ya extinguidos, todo fluye naturalmente. Esa sensación de superficialidad de la que están cargadas todas (o casi todas) las últimas comedias de nuestro tiempo no existe.Quizás puedas encontrarte con algún tópico, pero sinceramente, da igual. Situaciones surrealistas acompañadas de escenas románticas que te tocan en lo más profundo del corazón, sorpresas o momentos tiernos. A esta comedia, por catalogarla de alguna manera, no le falta nada. Esto, unido al hecho de que no pude despegarme de la butaca, es la receta idónea para que aconseje a todo el que me lea que acuda lo antes posible a su cine más cercano, o en su defecto al videoclub, a hacerse con ella. Y como observación adicional, me parece que hubo un buen trabajo de casting, la mayoría de los actores están bien en su papel, otros no tanto. Como no es de sorprender, J. Moore y S.Carrell hacen una muy buena interpretación. Del lado de Ryan Gosling, desde que lo sigo no me ha decepcionado ninguna de sus interpretaciones (a mi juicio uno de los grandes actores jóvenes del momento), y mi propósito era verlo en una comedia, y me ha parecido muy convincente su papel de metro sexual, y más cuando es uno de los personajes que mas evolucionan en la historia. Muy buen papel de R. Gosling.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...