.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NOCHE Y DÍA

La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

MI OPI: Cruise y Diaz forman equipo en una agradable travesura, esta no es una película que vaya a pasar a la historia por ser compleja y sesuda, aún así cumple su función, entretiene. Es, al mismo tiempo, una película de espías y una parodia, es un completo disparate, una peli que no se toma en serio y ahí está la gracia. Yo me reí viéndola, me divertí, no esperaba gran cosa y me ha gustado más de lo que esperaba, mis expectativas eran muy pobres en ese aspecto. Es una peli sin mucho sentido, nada creible, la falta de realismo es exagerada, casi ninguna situación peligrosa puede resultar creíble en ningún momento, aún así, a sabiendas de lo exagerado, entras al juego y la ves con una sonrisa, pensando que exagerados son estos americanos.!!! Y también que incultos, porque claro, cuando llegan a Sevilla no hay nada más lógico que ver unos San Fermines en plena capital andaluza, eso si junto a unos gigantes y cabezudos...Siiiiii, eso es muy tipico por esa zona...señores, en Sevilla está la feria, los San Fermines quedan un poco más al Norte...pero bueno, como digo, aparte de la desinformación, lo poco creible y lo rocambolesco a mí me ha entretenido y me ha hecho reír. Cameron y Cruise forman un buen tándem...

1 comentario:

Eliane dijo...

Siempre leo, en especial tu comentario. Me encantaria alguna vez hagas algun comentario de alguna pelicula India con Hrithik Roshan (tengo un blog donde comento algunas de el). Alguna puede ser: Jodhaa Akbar - Dhoom2 Mission Kashmir . Fiza - etc-
el blog de Hrithik es:
http://hrithikargentinaeliane.blogspot.com
Un abrazo grande

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...