.

jueves, 6 de mayo de 2010

REC 2

El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera, se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte.

MI OPI: Jo, pues por mi parte se la podían haber ahorrado, ya que durante su visionado pensé...nunca segundas partes fueron buenas...para ese tipo de respuestas prefiero quedarme con la intriga de la primera parte y sacar mis propias conclusiones. CReo que dejo constancia que no me ha gustado nada...REC 2 ya no sorprende, falla en la base, en el guión, los giros argumentales que se inventan para mantener la gallina de los huevos de oro dan pena. Fallando la historia, todos los efectismos de la dirección se vuelven más repetitivos y cansinos. El argumento es tan nimio, que necesitan crear giros que rozan la estupidez.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...