.

sábado, 7 de febrero de 2009

SALEM,S LOT

Bean Mears , escritor en declive, regresa a Salem´s Lot, con la intención de escribir un libro sobre los misteriosos asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en en una colina desde donde se contempla todo el pueblo. Pero él no es el único extranjero que ha llegado al pueblo. Unos comerciantes de muebles antiguos, se han instalado en la destartalada casa de los Marsten, deshabitada desde el suicidio del antiguo propietario. Con la llegada de estos extraños comienzan a morir habitantes del pueblo y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Ben y un grupo reducido de vecinos, llegan a la conclusión de qué un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo.

MI OPI: Buen remake de una antigua historia de Stephen King, con un buen reparto en el que destaca Rob Lowe, Donald Sutherland y Rutger Hauer entre otros. Antes que esta version quede fascinada por otra que emitieron en TV por los 80s donde el prota era el rubio de Starskies y Hutch (David Soul)

4 comentarios:

MILY dijo...

La de david Soul me acuerdo.
Pero esta es mejor o peor?.
Bueno gracias, intentaré verla.
MILY.

Anónimo dijo...

VIOLETA: HOLA MILI, GRACIAS POR TUS MUCHAS VISITAS, TE HAS CONVERTIDO ES UNA ASIDUA... :O) tE VOY A DAR UN PREMIO...

PUES ESTA PELI ESTA MEJOR AUN QUE LA SERIE, MAS EFECTOS ESPECIALES Y UN BUEN REPARTO DE ACTORES.

MILY dijo...

Muchas gracias por la informacion.
Me gusta mucho el cine y aqui en está paágina estoy superinformada de lo último gracias a ti Violeta.
Un Besote muac...
Mily.

jCarlos dijo...

Gracias por la recomendacion y por visitar mi blog y tu comentario, ahora yo te recomendare otra adaptación de una novela de Stephen King, que es para mi la mejor que se ha hecho y es El Resplandor (The Shining) dirigida por Stanley Kubrick y estelarizada por Jack Nicholson, no se si la has visto pero es exelente.

Un abrazo desde el caribe.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...