.

martes, 3 de febrero de 2009

CAMINO

Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.

MI OPI: En los Goyas partia como mi favorita y celebre cada premio con alegria. Camino es una pelicula que me ha encantado, son de esas historias que segun transcurren los dias permanecen alojada en tu memoria, dando vueltas, presente. Javier Fesser ha hecho un gran trabajo, asi como los actores. Destaco el papel de la pequeña protagonista que llena de alma al personaje con su inocencia y dulzura. Estan soberbios todos: el actor que encarna al padre, la madre, la hermana...¡todos! Estupendo los efectos especiales que surgen sin esperarlos y en definitiva el modo el que esta contada en la pelicula, que no habla de un caso real pero que tiene inspiracion en algunos casos similares dentro de las filas del Opus Dei.

5 comentarios:

Arantza G. dijo...

Dura parece.
Esta peli seguro que remueve...
Un besito.

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO EL CINE Y LAS HISTORIAS, ME PASEARE POR TU RINCON MAS A MENUDO. BESOS

DANI

Lunaria dijo...

Sé que es una buena película. No me sorprendió nada que se llevara algún GOya, pero yo no la veré. Sé que lo voy a pasar bastante mal si lo hago.
Bss.

Anónimo dijo...

Antes de los goyas tenia ganas de verla. Ahora tengo muchisisiiimas
más ganas de verla.
Besos.

Quejio dijo...

Buenas...

Esta es una de las pelis que descansa en mi estantería y que aún por motivos X no me atrevo a verla. Quiero, pero otra cosa es poder. Sé que no me defraudará, los Fesser acostumbrar a erizarte la piel, ya sea con drama o con humor.

Cuando la vea, te diré.

Saludos lunáticos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...