.

martes, 25 de julio de 2017

SORG OG GLAEDE


El cineasta Johannes y su mujer, la profesora de escuela Signe, viven la mayor pena y trance que uno pueda imaginar. Igualmente, en toda su desesperación, tienen que intentar encontrar el amor mutuo y maduro para asi poder continuar con su vida después de la muerte.

MI OPI:Johannes es un director de cine introvertido. Signe es una maestra de carácter muy variable. Ambos parecen formar la familia perfecta al lado de Maria, su bebé precioso y rubicundo. Pero una noche al volver Johannes al hogar recibe la espeluznante noticias de que su esposa ha matado a su hija.  Johannes deberá hacer frente a un futuro incierto y recordar un pasado tortuoso, protagonizado por los celos y desórdenes psiquiátricos de Signe que explica porque se ha podido dar ese acto tan inhumano por parte de una madre hacia su bebé. (Se inspira en un episodio de la vida del propio director: al igual que en el film, su esposa en la vida real es profesora). Empieza sin rodeos contándonos el detonante que dará pie a toda la trama y sin lugar a dudas es la parte que más me gustó, después de ahí para mi gusto la peli cae en picado. En conjunto esta es una película que convence más por lo que deja intuir que por lo que muestra,  resultando a mi entender bastante fría y carente de sentimientos. Ni me emocionó, ni sentí, ni comprendí a estos personajes, en definitva se puede decir que no me llegaron.








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...