.

miércoles, 5 de julio de 2017

SIN HIJOS


Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

MI OPI: La historia parte de una estupidez, pero se han hecho buenas comedias partiendo de una estupidez. El problema es cuando las estupideces se suceden una detrás de otra hasta el final, desangeladas y sin gracia. El guión es espantoso. Espantoso. Muy pocos chistes funcionan y los personajes fallan espectacularmente. Es la primera vez que Maribel Verdú no me gusta en una película, no me la creía en ese personaje tan antipático y forzado e igual me pasó con Peretti...Me pareció muy floja la peli, la verdad.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...