.

domingo, 9 de julio de 2017

MA MA



Tras serle diagnosticado un cáncer de mama, Magda, una mestra en paro, reacciona sacando a la superficie toda su energía vital. Gracias a su valentía y optimismo, tanto ella como los suyos vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. 

MI OPI:  Si tengo que describir esta película con una palabra diría: Forzada...Forzada la historia, las situaciones, el optimismo de la prota, el lado lírico del médico, el blancor aséptico de la fotografía, forzada la relación inverosimil con el doctor, forzados los momentos filosóficos, las desgracias de Tosar, forzado el personaje de la niña Natasha (hasta el nombre me parece forzado) todo, absolutamente todo me resulta forzado y no me lo he creído en ningún momento, por eso no me ha emocionado esta historia que se supone que debe emocionar por el tema que trata. Le falta alma...





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...