.

lunes, 20 de octubre de 2014

TE QUIERO PARA SIEMPRE


Cècile y Joachim están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.

MI OPI:  "Te quiero para siempre" es otro producto del portento de esta directora, que tantas y buenas películas ha dirigido. Personalmente me encanta ese estilo Dogma, con cámara en mano y primeros planos. Si están bien hechas, a mi me parecen como más cercanas al espectador. Esta historia que se relata es una de tantas que le podría haber pasado a cualquiera, te engancha desde el principio y te hipnotiza hasta el final. Es un film profundamente emotivo, con un relato duro como fondo, con unos personajes con los que empatizas desde el comienzo y que te guiarán en el transcurrir de una película real como la vida misma.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...