.

martes, 18 de marzo de 2014

A LOS QUE AMAN


Siglo XVIII. Una noche, un anciano le cuenta a un joven la historia de una gran pasión: su propia historia Es un relato de la época en que era médico y se había enamorado apasionadamente y en silencio de Matilde. Esa pasión empezó en la infancia, precisamente cuando la caza desapareció misteriosamente de la región y aparecieron dos personajes extraños: el preceptor de esgrima y su solitaria y ausente hija Valeria. 

MI OPI: Lo que más destaco de este film son sus imágenes cuidadas y de gran belleza, tanto la fotografia de esos paisajes vírgenes a contraluz como los planos de ciertas escenas que son pura poesia visual. El trabajo de los actores me parece correcto. Inicialmente me cargaba un poco la interpretación de Olalla Moreno. He de reconocer que, siendo una película de sentimientos, no me emocionó tanto como otras películas de la directora pero me resultó una película visualmente muy bonita. 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...