.

jueves, 21 de julio de 2011

TRANSFORMERS 3: EL LADO OCULTO DE LA LUNA

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

MI OPI: Esta tercera parte, comienza con un largo prólogo acerca del hombre en la luna. El primer acto es una serie de escenas cómicas que intentan presentarte y recordarte a los personajes de las películas anteriores. Entretiene pero parece que se tarda en llegar al grano. El segundo acto comienza con explosiones que muestran los grandes efectos especiales. El tercero acto se compone de acción pura y dura, olvida la historia, sólo verás explosiones y choques. Por supuesto que los efectos son impecables, pero en realidad se torna muy cansado.
A fin de cuentas, Transformers 3 es demasiado larga y un poco tediosa.

3 comentarios:

Lidia - Nutricionistas dijo...

Un nuevo ejemplo de cómo suplir la falta de imaginación del cine de Hollywood con una buena batería de efectos digitales, espectaculares por supuesto, pero que al no estar al servicio del argumento, terminan por volverse aburridos y repetitivos y a veces confusos.
La trama está además llena de personajes tópicos y situaciones absurdas que hemos visto un trillón de veces, a saber. No recomendable ni siquiera para fans de la serie.

Enrique - Piscinas Prefabricadas dijo...

Entretenida y en la linea de las anteriores, creo que si gustaron las otras te gustara esta, no tiene mucho misterio más. Eso si, yo aun sigo alucinando con los efectos especiales...

Cristobal | animaladas.net dijo...

Una pelicula de ciencia ficcion que entretiene y poco mas, los efectos son una pasada eso si. Merece la pena verla si te gustan ese tipo de cosas en una cinta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...