.

domingo, 10 de julio de 2011

HANNA

Una chica de catorce años que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre para llegar a ser una asesina profesional. Una fría agente de inteligencia será la encargada de supervisar sus misiones.

MI OPI: Tenemos a una niña rara adiestrada por su padre para defenderse y que vive en el culo del mundo. Le da un botoncito, plaf y se cuelan los yanquis en bandada. Ahora resulta que la buena chica se carga a un montón de gente y durante la escapada, tiene su amiguita, su tonteo con un chaval, etc, etc.... Hay persecuciones con la cámara a mil y con música de Chemical Brothers. Lo peor para quien les escribe es que yo a las películas les busco el sentido. Estoy convencido de que para el que quiera echar un rato se lo pasará bien, pero lo que es para mí... A ver. El gobierno tiene un programa para hacer supersoldados y de repente lo cierran y la Blanchet empieza a matar a todo quisqui. Pos vale...Sobre los intérpretes podemos decir que Cate Blanchett está repulsiva. Saoirse Ronan se pone seria durante toda la película y así supongo que conseguirá alabanzas por su trabajo. Eric Bana, con diferencia, es lo mejor y tampoco sobresale. Hay que hacer una mención especial a la familia de la caravana que recuerda a la familia de osos de ese conocido cuento, pero que resultan totalmente cansinos, su aparición se hace excesiva y para colmo no sabemos qué ocurre con ellos. Creo que con esto dejo patente que la peli no me ha gustado ¿verdad?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...