.

martes, 12 de julio de 2011

INSIDIOUS

Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

MI OPI: Llego al cine buscando algo original, algo que me entretenga, y me encuentro con esto. Veo críticas diciendo que da miedo, que no es como el resto de películas de terror, y me echo a reír. Al principio la película empieza bien, con su sustillos, que aunque sean los típicos de subir la música, no sé, no quedaban mal. Pero todo se empieza a joder cuando aparece el primer fantasma, un Drácula que se tira a por la madre. Bueno, démosle otra oportunidad. Ahora viene lo mejor. El argumento es que uno de sus hijos entra en coma, aunque en realidad es un viaje astral al más allá y tienen que ir a rescatarlo. De verdad, una tomadura de pelo en toda regla, y cuando ves a todos los fantasmas, para mear y no echar gota. Entretenida está, pero porque me he pasado media película riéndome de las cosas tan perras que te intentaban poner para que fuese una película de terror "diferente" a las demás. En definitiva, típica película de terror, típicos sustos, y un argumento de risa.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...