.

domingo, 28 de marzo de 2010

UP IN THE AIR

Ryan Bingham es un experto en reducciones empresariales cuya preciada vida en la carretera se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes, y justo después de haber conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual.

MI OPI: Durante el film no me di demasiada cuenta de lo que estaba viendo, estás ahí enfrascado en lo que se te narra y no das mucha importancia a lo que ves. Lo bueno está cuando acaba y reflexionas, y te das cuenta que has visto una estupenda película, nada previsible y que te deja pensando un largo rato. Personalmente creo que Clooney interpreta el mejor papel de su carrera, nunca ha sido santo de mi devoción este actor, pero en esta peli me ha sorprendido gratamente, sabe ser golfo, sabe ser tierno, sabe ser divertido, sabe trasmitirlo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...