.

jueves, 25 de marzo de 2010

IRREVERSIBLE

Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque en un mundo bueno. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo. Lo mejor y lo peor.

MI OPI: De entrada pensé que alguien me tenía que haber advertido que para ver esta peli era necesario tomar una biodramina, ya que los movimientos frenéticos y sin sentidos de la cámara, unido a la música de pesadilla, consiguieron marearme de verdad. Diré también que la película no la he visto entera, porque además del mareo y de lo pretensiosa y poco interesante que me estaba resultando durante el visionado, hay una escena de una violación extremadamente dura, gratuita e inaguantable que me hizo daño en el alma y me negué a seguir viéndola. No es de extrañar que muchas personas abandonaran la sala. Desagradable y polémico film. Lo mejor para mí son los créditos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...