.

jueves, 11 de marzo de 2010

LOS FANTASMAS DE MIS EX NOVIAS

Connor Mead es un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo.

MI OPI: Me pregunto que diría Dickens si levantara la cabeza sobre esta película??? Para mí es un mal refrito. Esta película no entra en el género de comedia porque no es graciosa y tengo dudas de si es romántica porque no hay una química entre los protagonistas, por lo menos no me lo creo. Otra típica "comedia-romántica" americana que no te deja nada y que es totalmente olvidable. Matthew McConaughey vuelve con un papel de guapo soltero de oro, del cual creo no se ha desprendido jamás. Se repite y me abruma, finalmente me cansa. Jennifer Garner me parece plana y sosa, aunque es una actriz que a mí personalmente no me gusta. Y el increíble Michael Douglas no hace sino que interpretarse a sí mismo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...