.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

COVER BOY


La historia de la amistad entre Ioan y Michele. Ioan es un inmigrante rumano, hijo de la revolución poscomunista, que huye de su país en busca de un futuro mejor. Michele es un trabajador italiano de la clase baja, que ha perdido toda esperanza. Los dos luchan para encontrar trabajo remunerado en la sociedad occidental. Ioan conoce a Laura, una fotógrafa famosa, y ellos se enrollan pero él resulta sentirse explotado. Su relación con Laura sirve para que Ioan y Michele se acerquen más, y para que Ioan por fin pueda llevar al cabo su destino.

MI OPI: Buenísima película, retrato esperanzador sobre la solidaridad y los límites morales de la sociedad occidental. Maravillosas las actuacciones, llegan al alma las situaciones, reflejo de realidades cotidianas de nuestro entorno. Recomendable.

1 comentario:

jose Muñoz dijo...

me gusto mucho la peli, de verdad me movio el piso. Me quedo la duda al final. Esta muerto acaso Michele?, ya que a orillas del danuvio conversan del nuevo restoran y desapoarece de una. Yo me imagine que eran posibles recuerdos de ioan con su amigo. Me gusto mucho, pero quede algo triste ya que no pudieron concretar su gran sueño comun de hacer negocios juntos y salir de la pobreza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...