.

jueves, 9 de abril de 2009

MY BLUEBERRY NIGHTS

Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda...

MI OPI: Esta película me aburrió, me resultó flojita, lenta y bastante pastelosa. La recomendaría a alguién que guste del cine muy azucarado. Lo mejor de la peli su banda sonora, donde entre muchos temas suena la música de Norah Jones ,que por cierto me gusta más como cantante que como actriz. Otra cosa a destacar es el reparto que además de la susodicha actriz y cantante, tiene a Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weitz, entre otros... Seguro que esta peli tiene su publico, a mí me resultó soporífera.



3 comentarios:

Arantza G. dijo...

Sueles tener buen ojo con las películas...
Seguiré tus consejos.
Besos

Anónimo dijo...

Que asco me dio norah jones con los morros manchados de leche...lo mas antiestetico del mundo...

la peli me parecio un coñazo de aupa.

RAKELA

josef dijo...

A mí My blueberry nights me encantó. Pero es porque este director me gusta a mi en particular, en cuanto a los actores en general, sin pasarse, bien!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...