.

sábado, 11 de abril de 2009

MENTIRAS Y GORDAS

Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez más grandes y que amar significa hacer daño.

MI OPI: La pelicula contiene sexo y droga y droga y sexo y sexo y droga, hablan en la peli de droga y sexo y tambien de sexo y droga, y hay algo de droga y sexo y un poco de sexo y droga y un bastante de sexo y un mucho de droga...y en ocasiones no se pasa de ahi. Los actores lo hacen bien, algunos destacan mas que otro pero los personajes no tienen hondura, no se saben de donde vienen, que quieren, que piensan...le falta algo y se queda en lo superficial...se ve que los personajes se drogan a lo bestia y practican sexo a lo idem y para un extra de morbo se ve mucho desnudo de los protas tanto de chicos como de chicas...En algunas escenas te golpea el alma sabiendo que hay jovenes que se la pasan asi rebosandose en cocaina, pastillas y demas mierda sintetica, pero por fortuna no son todos asi...si no...madre mia!!! pero de los protas casi que no se salva ninguno, todos se meten algo y es descorazonador...

4 comentarios:

Stop. dijo...

Hola Violeta,

Yo también he visto esta peli, y la verdad es que al verla no mejoró mi idealizada opinión acerca de ella. Como tu has dicho es una pelicula totalmente superficial, falta de argumento en la que el sexo y la droga lo inunda todo.
En mi opinión es una pelicula totalmente comercial, han cogido a los actores de las series televisivas con más auge, han añadido la guindilla del sexo y han sacado al mercado un producto que cualquier adolescente gustaria en ver.

Un saludo.

^^

Arantza G. dijo...

Coña! que argumento más profundo...ja,ja.
Hay películas basura y esta creo es una de ellas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Al terminar me dejo con la sensacion de curiosidad, de querer saber que pasaba con los otros, de que la peli quedaba incompleta...no se, la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo, me entretuvo, incluso me hizo llorar al final y me empacho de sexo frio y banal, aunque tambien me gusto que no solo se despelotaran las chicas, recree la vista un rato juajuajua...Soy antidrogas, mi droga es el cine.

Quejio dijo...

¿Has dicho que hay sexo? ¿Drogas? ¿pero tú que peli has visto? jajaja.

Eso no es una peli, no.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...