.

sábado, 18 de abril de 2009

GRAN TORINO

Walt Kowalski es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.

MI OPI: Habia oido hablar muy bien de esta peli, tan bien que cuando la vi me gusto pero no me parecio para tanto por la sencilla razon de que creo una gran expectacion en mi humilde persona. Aun asi, como digo la peli me gusto, es interesante, entretenida, a ratos te sonries con complicidad y en otras te sobrecoge. La despedida de Clint Eastwood de las pantallas es con una buena peli que mezcla los temas que siempre ha tratado en su cine, familia, guerra, honor, fe y al genero humano. La recomiendo.

2 comentarios:

Arantza G. dijo...

La vi la semana pasada y me gustó, salí del cine con un buen gusto de boca.
Un beso.

josef dijo...

No me gustan ni los veteranos de las guerras (ya estoy cansado de el retintín americanoide) ni los coches. Tampoco me gusta que todos aclamen como abúlicos a Clint Eastwood, desde mi punto de vista es mejor actor que director. Aunque haya hecho un par de pelis muy buenas, no todas lo son... Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...