.

domingo, 15 de febrero de 2015

VIAJO SOLA


Irene, una mujer guapa y soltera, trabaja como crítico de hoteles de lujo. Viaja sola constantemente, escribiendo informes muy detallados sobre todos los fallos del personal. Dedicada a controlar los horarios del servicio de habitaciones, tomar la temperatura del vino blanco, medir niveles de polvo, sus viajes no resultan muy relajantes, y su vida personal es casi inexistente, excepto por su larga amistad con Andrea, un guapo proveedor de comida ecológica.

MI OPI:  La película nos presenta un tramo, sin principio ni conclusión, en la vida de una inspectora de hoteles de lujo, una vida rutinaria y solitaria, a pesar de que la profesión parece prometer lo contrario. Y lo hace con eficacia, ajustándose con realismo a los hechos que pretende narrar, bastante comunes hoy en día, sin abusar de situaciones jocosas, pasionales o dramáticas que animen artificialmente la trama.
Se consigue, a mi juicio, una agradable y plácida película, que no aburre, que mantiene hasta el final el interés en las peripecias y sentimientos de la protagonista y de las personas que la rodean. A ello contribuye un buen modesto y trabajado guión que humaniza los estereotipas, un adecuado montaje y una excelente interpretación por parte de todos los actores. Recomendable.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...