.

lunes, 16 de diciembre de 2013

UN ASUNTO DE AMOR


Mike Gambrill y Terry McKay, que se conocen en un viaje de avión, se enamoran, a pesar de que ambos están ya comprometidos y tienen una relación estable con sus respectivas parejas. Precisamente por esta razón, deciden no verse durante tres meses para comprobar si su amor es verdadero. Cuando llega el día de la cita, uno de los dos no aparece. 

MI OPI:  Las comparaciones son odiosas y ésta es una de ellas. Tengo que decir que esta versión de fin de siglo XX me parece no sólo acertada, es que simplemente es una muy digna versión. Aquí todo es más visual, más sonoro, no hace falta tanto la palabra, el espectador ya conoce esas situaciones. Y tengo que decir que si bien me hubiera gustado ver a otro actor como protagonista, Annette Bening está magistral. La diferencia que veo con respecto a 'Tú y yo' es que aquí el drama es más patente, hay menos comedia que en su antecesora, y eso le da otro tono diferente, ni mejor ni peor, es otra visión, más realista a mi modo de ver. Los personajes son más profundos, mejor perfilados. La presentación de la historia es románticamente contemporánea, sólo eché en falta alguna mejora del final.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...