.

martes, 17 de diciembre de 2013

ENREDADOS


Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. 

MI OPI:  Una auténtica maravilla de película. Magia, eso es lo que transmite Enredados. Con ella he vivido todo lo que el cine puede ofrecer: risa, entretenimiento, emoción, y al terminar la película me ha quedado ese maravilloso sabor de boca que solamente el buen cine puede dejar. Es una película bien contada, con ritmo, humor y dulzura, capaz de encandilar a todos. Además, su heroína ha dejado atrás los remilgos de sus antecesoras y nos presentan a una princesa valiente, con una personalidad sólida y ganas de comerse el mundo, sin duda mucho mejor modelo para los niños y niñas de hoy en día. Disney ha reunido lo mejor de ayer: su humor, las canciones, la magia y la fantasía y ha sabido envolver al espectador en la historia, en la que todos los detalles están cuidados. Además, ha sabido mejorar y adaptarse a los tiempos que corren: una calidad de la imagen espectacular, unos personajes modernos, un humor actualizado, así como canciones mucho más acordes con lo que se escucha hoy.
Un excelente trabajo que consigue lo que deberían lograr todas las películas: meterte dentro de su mundo y hacer que el espectador experimente con toda clase de sensaciones. Para mí, ha sido mágico. 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...