.

sábado, 26 de marzo de 2011

COPIA CERTIFICADA



Esta es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha venido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera.

MI OPI: A mí esta peli me ha parecido un coñazo...He seguido la filmografía de Kiarostami, algunas de sus pelis me gustan más que otras, se sabe que su cine es visual, redundante, pero esto...esto no me ha gustado nada. La Binoche charla que te charla me ha parecido de lo más cansina, ya a media película valoraba las escenas en las que estaba en silencio...(que eran pocas). Dicen que es una peli de dialogos inteligentes y divertidos...no niego que pueda haber algunas ideas interesantes, frases inteligentes o alguna ocurrencia humorística… pero también hay cierto abuso de la palabra. La cinta resulta demasiado tediosa, pretenciosa, lenta y de unos devaneos psicológicos del todo exasperantes. Podría decir como dicen por ahí que es una obra maestra pero, a mí me ha parecido un soberano coñazo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...