.

miércoles, 28 de julio de 2010

LA PROPOSICIÓN

Margaret es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew, al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

MI OPI: Encantadora y tradicional comedia romántica con pareja de actores con química y eso juega mucho en favor de la cinta. Sandra Bullock está muy graciosa, demuestra que se encuentra en plena forma y que en la comedia se mueve como pez en el agua. Ryan Reynolds que no siempre me convence está muy simpático en esta cinta. Tiene algunos momentos memorables que me hicieron reír y pasar una feliz velada.


1 comentario:

Eliane dijo...

Me gusto mucho la trama y creo que debe ser muy divertida. A Sandra Bullock la quiero mucho y es especial para comedias...
Muchos besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...