.

domingo, 4 de julio de 2010

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS

Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.

MI OPI: Es una película noble en sus intenciones de mostrar la férrea voluntad de un padre por salvar las vidas de sus hijos moribundos por las consecuencias de una enfermedad genética.
Harrison Ford no encaja para nada en el papel de científico díscolo, rebelde y a la vez brillante. Es una cinta que también muestra cuán duros y desalmados son los intereses económicos de los capitalistas inversores que siempre hay detrás de cualquier investigación experimental científica, los cuales no tienen en cuenta muchas veces las imperiosas necesidades de los enfermos que precisan de la solución sino que obstaculizan el trabajo con trabas burocráticas que sólo atienden a garantizar el rédito económico del proyecto. Pero el problema de este filme es que se habla mucho de protocolos en la investigación farmacéutica, de obstáculos burocráticos y de conflictos de intereses. Tanto es así que ello diluye mucho la intensidad emotiva que la cinta posee de fondo, la cual en muchas ocasiones quiere aflorar en la superficie narrativa pero mediante una malograda sensiblería que no logra nunca llegar a desestabilizar emocionalmente al espectador.Y Brendan Fraserque parece que se ha comido a Brendan Fraser tampoco es muy creible en su papel de padre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...