.

martes, 6 de julio de 2010

THE BLIND SIDE

Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

MI OPI: Esta es una peli emocionante y debo decir que tierna y fuerte por momentos, ósea que consiguieron hacer un drama creíble y que conmueve. Pense que jamás escribiria esto, pero Sandra Bullock está espléndida en su papel y te hace olvidar a la chirriante actriz que demuestra ser cada vez que hace una comedia. Altamente recomendable.

2 comentarios:

antigonum cajan dijo...

Seguramente le agrado PRECIOUS con aquella gorda, fea, repugnante y negra.

Este tipo de cine deberia utilizarse en el cole...Su sociologico enfoque absurdo en estos dias
de realidades mas trascendentes...

Violeta Limonada dijo...

ANTIGONUM CAJAN: Te quivocaste de lleno ya que Precious no me gustó nada. Pero hablo de pelis más trascendentales en este blog, me gustaría haber encontrado tu comentario en cualquiera de ellas.

salu2

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...