.

miércoles, 10 de febrero de 2010

EL SILENCIO DE LORNA

Lorna, una joven albanesa residente en Bélgica aspira a comprar un bar con su novio Sokol, para ello se asocia con Fabio, un mafioso de poca monta. Fabio ha organizado un matrimonio de conveniencia entre Claudy y ella para que así pueda obtener la nacionalidad. Según el plan de éste, Lorna debería casarse más tarde con un delincuente ruso que también pretende adquirir la nacionalidad belga, pero para que este segundo matrimonio sea posible, Fabio planea asesinar a Claudy.

MI OPI: La notable interpretación de Arta Dobroshi hace creíble y entrañable su aciaga historia personal, porque a pesar de su situación, de su coraza ante el medio, hay debajo de todo ello un corazón que late, unos sentimientos que la avalan, aunque lascircunstancias la hagan perder la cabeza.

1 comentario:

Karla dijo...

Hace tres semanas vi esta película, iba al cine bastante esperanzada pero no logró atraparme del todo, quizá pienso que hizo falta algo en la segunda mitad de la cinta... No lo sé... pero concuerdo contigo, la historia, muy probablemente gracias a la interpretación de esta actriz, resulta verosímil...

Saludos =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...