.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

EXORCISMO EN CONNECTICUT


Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

MI OPI: Típica película de horrores espiritistas que aburre por estar muy vista. A destacar, por decir algo, a la siempre eficaz Virginia Madsen al frente del reparto. A mí personalmente lejos de asustarme me dio sueño...

1 comentario:

Onminayas dijo...

Casa encantada, poltergeist, posesión diabólica... La cosa pintaba bien, pero voy a creer a pies juntillas tu opinión. Esto pasa con tanto medio de comunicación, que nos enseñan la cáscara de la almendra y luego va y nos sale amarga.

Besos, Violeta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...