.

domingo, 20 de septiembre de 2009

BUFFALO 66

Es invierno en Buffalo, Nueva York. Billy Brown acaba de salir de la cárcel después de cinco años tras una apuesta poco acertada que no pudo pagar. Sin embargo, ha engañado a sus padres diciéndoles que trabaja para el Gobierno en un importante proyecto y que está casado con una preciosa joven. Desesperado por impresionar a sus padres, y sin esposa o novia de ninguna clase, Billy rapta impulsivamente a Layla y la obliga a representar el papel ante sus extravagantes progenitores.

MI OPI: Tal vez fueran las espectativas que tenía. Tal vez fueran los comentarios elogiando esta película. Tal vez fuera que actuaban ciertos actores a los que admiro. Tal vez fueran muchas cosas, pero la verdad es que al verla me ha decepcionado en cierto modo. No es que me haya disgustado, pero sí que reconozco que me ha aburrido un poco. La película empieza muy bien y tiene ciertos momentos realmente brillantes. Cabe destacar sobre todo las escenas que tienen los dos protagonistas con los padres del chico. La relación que se crea en el cuarteto representado es realmente fantástico. En mi humilde opinión es lo más destacable y una de las cosas más impactantes y humorísticas de toda la película. Otra cosa que cabe resaltar es toda la ambientación y estética que rodea al film. La película recrea de manera precisa y muy atrayente los años 70, resurgiendo un estilo de vida humilde en una ciudad humilde.Con respecto a las actuaciones, las mejores son las de Cristina Ricci, Anjelica Houston y Ben Gazzara, los cuales crean unos personajes realmente increíbles, llenos de una personalidad que solapan a todo lo demás. En cambio la actuación de Vincent Gallo me parece en ciertas ocasiones bastante sobreactuada, y no me llegó a convencer. En fin una película que al igual que una montaña rusa tiene sus altibajos, y engancha y distrae por momentos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...