.

viernes, 4 de septiembre de 2009

ANTICHRISTO

Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no parece funcionar, ella comienza a comportarse de modo extraño, y la naturaleza también.

MI OPI: La vi hace un par de días y aún no acierto a entender si la peli me gustó o no, es un trhiller psicológico extraño, crudo, violento, arrebatado, polémico, claustrofóbico, surrealista, loco, provocador. Esta claro que esta no es una película para todos los públicos...Según la iba viendo me hacía sentir cosas que otras pelis más planas no me han hecho sentir, pero a veces no eran sensaciones muy agradables, creo que este director quizás se ha pasado un poco en sus delirios. No me gusta el cine sencillo, el que te lo da todo hecho, me gusta pensar, me gusta que me sorprendan y esta película hizo ambas cosas, pero también me provocó cierta repulsión y no hablo de las escenas de sexo explícito, si no en otras cargadas de violencia...Lo que más me gustó es la belleza visual de la película, la música de Hendel, el tono onírico, como se presenta cada capítulo como en un libro con prólogo y epílogo. Así como también me fascinó las interpretaciones de lo dos actores protagonistas Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe que actuan sin red y dándolo todo. La peli promete un mal rollo constante en el espectador, .si alguien la vio sabrá de lo que hablo...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...