.

domingo, 25 de junio de 2017

LOVE


Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra. Una pasión llena de promesas, juegos, excesos, errores...

MI OPI: Ok...muy buena fotografía...muy buena música...mucha implicación por parte de los actores...pero la película es aburrida de narices. Que dialogos tan estupidos, que pretencioso.Que empalago tanto te amo, tanto eres el amor de mi vida, tanto te querré siempre...y el mismo discurso repetido en bucle durante los 135 minutos. Que pesadez suena a relleno! A mí esos comentarios, o al menos dicho de esa manera no me convencen nada. Las escenas de sexo en el cine me parece bien, si es explicito también me lo parece, pero cuando se abusa de él deja de causar ese efecto, pierde la magia y el encanto y resulta monótono, mecanico, otro polvete? Bueno, ala, pues venga...te llegas a familiarizar con la polla del chico y el felpudo de ella más que con sus caras...Para mi gusto muuuuy aburrida.






 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...