.

viernes, 9 de diciembre de 2016

LOOKING:THE MOVIE




Looking: La película es un film para televisión sobre la serie del mismo nombre, que sirve como desenlace o conclusión. La peli se centra en el personaje de Patrick Murray, el cual visitará a sus diferentes amigos y ex-parejas, recordando viejos momentos. Patrick regresará a San Francisco para estar en la boda de  Agustín y Eddie. 
 
MI OPI: Esperaba esta peli como agua de mayo, he sido fiel seguidora de la serie y me enfadé cuando supe que HBO cancelaba este show sin darnos oportunidad a los espectadores de saber que ocurría con sus personajes y dejándo la trama en un capítulo en todo lo alto y con mucha intriga. Esta peli es pues un capítulo largo que consigue cerrar circulos para al menos dar un final digno a esta bella historia que ha sido Looking. Los seguidores seguramente nos hemos perdido muchas tramas e historias de futuras temporadas, quedaba mucho por contar y disfrutar pero, al menos puedo garantizar que la peli no decepciona, deja un buen sabor de boca (aunque en mi caso el final no fuera el deseado ya que yo era del otro equipo)...aún así quedé contenta, contenta con el final y con el buen trabajo de todos... Estaba realmente encariñada con este elenco, creo que la comunidad gay estaba muy bien representada con una serie/peli con tanta magia y sensibilidad...




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...