.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

MOULIN ROUGE


Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil. 

MI OPI: A mí no me ha gustado, no me ha gustado nada. Pertenece a este grupo de películas que no conectan conmigo en absoluto. He visto una sucesión de decorados-ni-fu-ni-fa, un vestuario divino de la muerte pero ya está. La tan celebrada historia de amor, a mí me ha dejado fría. La peli se basa en una sucesión de canciones hilvanadas por una historia de amor mil veces vista (para que ser originales), con momentos cómicos de auténtica vergüenza ajena. Lo único importante son las canciones y los videoclips que las muestran, si, esta parte es sin duda lo mejor de la película. La demostración de que no querian que el "guión" estorbase la sucesión de videoclips es que al comienzo de la película te cuentan el final. Así nadie se distrae de los videoclips pensando en la historia. Esta película, junto con su insufrible director, sólo merecen este jeroglífico de fácil resolución: Moulin Rouge es KK de la VK

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...