.

lunes, 24 de febrero de 2014

LA MUJER DEL CUADRO


El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado. 

MI OPI:  Veo que "La mujer del cuadro" está clasificada como película de cine negro. Sin duda este es un género muy delimitado y abstracto en el que otras muchas películas podrían ser incluidas en este género. En mi modesta opinión, yo no diría que la película de Lang pertenece a este formato, más bien diría que es un thriller dramático o un film de intriga, pero la frontera a veces es tan pequeña que se confunden... o me confundo. En definitiva, una buena película en lineas generales, sustentada en parte por la excelente actuación de Robinson.Aún así admito que el final de la película o me gustó nada  y me decepcionó bastante...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...