.

martes, 20 de agosto de 2013

EFECTOS SECUNDARIOS



Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra, que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Marti. 

MI OPI:  Steven Sorderbergh, que últimamente no ha estado excesivamente prolífico en lo que a "buen cine" se refiere, intenta sorprender con un nuevo thriller médico que hará, supuestamente, las delicias de todos los espectadores. Ya se nota en mis palabras que no estoy del todo satisfecho con el resultado de Efectos Secundarios. Unos primeros 40 minutos atrapantes de la trama de Efectos secundarios dan paso a un triste culebrón de simple desenlace que tira por tierra todo el trabajo. El problema viene cuando la película parece tomar una clara dirección y el volantazo es tan brusco que te deja frío. En un momento del film me encontré casi absorbido por el acorralamiento que sufre el personaje de Law, pero todo interés se fue borrando cuando entra en escena el temido efecto culebrón. Lo que parecía un thriller trabajado se queda en un producto del montón que además decepciona tremendamente en su tramo final. 


1 comentario:

Unknown dijo...

La tengo en mi lista de pendientes... Vi un anunció y me llamó la atención...
Intentaremos pasar un rato entretenido...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...