.

domingo, 4 de agosto de 2013

DANS MA PEAU



Esther, una mujer treintañera, comienza a obsesionarse progresivamente con su cuerpo tras sufrir un accidente que la desfigura.

MI OPI: Dans Ma Peau es una película difícil. Creo que no gustará a los amantes del cine gore (porque es muy pausada, con situaciones muy cotidianas y poca "acción gore"), y tampoco gustará al resto, porque la obsesión de Esther (Marina de Van) es la automutilación. Y te lo muestran. La forma en la cual la directora (la misma Marina de Van) va mostrando como se desarrolla esta compulsión mutiladora y caníbal en Esther, y como lo vive su entorno, me mantuvo interesada hasta el final, que llega un poco de repente. Personalmente me estaba creyendo todo este enfermizo retrato hasta que llegó la escena de la farmacia. Me pareció tan surrealista que rompió un poco la "magia" de la historia. Recomendable si te interesa la psicopatología y tienes estómago para soportar lo desagradable.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...