.

jueves, 9 de junio de 2011

NUESTRO HOGAR

El film nos propone un viaje al mundo después de la muerte a través de los ojos de su protagonista, André Luiz. Nos encontraremos con una ciudad prospera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel. "Nuestro hogar" nos permitirá de antemano ver el mundo de los espíritus que nos aguarda después de que abandonemos nuestro cuerpo físico al morir.

MI OPI: Tenía muchas ganas de ver esta peli, había leído el libro con el mismo título de la peli, escrito por Chico Xavier, un médium brasileño autor de muchos libros que según él le dictaban distintos espíritus, en este caso uno de nombre André Luiz. Hay que reconocer el excelente trabajo que ha hecho la empresa “Intelligent Creatures” en la idealización de la ciudad celestial “Nosso Lar”. El resultado es cautivador, unas imágenes que nos imantan, que nos llenan de paz, de consuelo, que casi nos transportan al paraíso, que nos hacen desear: ¡ojalá fuera así! Sin duda, esta película ha logrado la mejor o una de las mejores recreaciones de la gloria que se han hecho en la historia del cine con argumento celestial. Pero el desarrollo del guión, lejos de provocar curiosidad, intriga o reflexión, se queda en un producto aséptico y sin chispa, incapaz de encender ese material que tanto juego ha generado en otras obras de prestigio internacional.
.

1 comentario:

Jose Jaime dijo...

Me gusta mucho lo bien informada que estás, yo no había oído hablar ni del libro, lo voy a recomendar a un amigo. La película me quedo con la crítica.

Abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...