.

sábado, 4 de junio de 2011

EL JUEGO DE LOS IDIOTAS

Tras ser sorprendido por un paparazzi en compañía de Elena, su amante y famosa top model, el multimillonario Pierre Levasseur intenta evitar un complicado divorcio inventando una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon, para decirle a su mujer que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Pignon es aparcacoches, un modesto hombrecillo. Para probar su artimaña, Levasseur se ve obligado a mandar a la bellísima Elena a vivir con Pignon. Elena, en casa de Pignon, es un ave del paraíso en una vivienda de protección oficial...

MI OPI: Es bastante predecible, por momentos ñoña y se asemeja a la comedia romántica americana más de lo habitual. Aunque se presentan situaciones muy divertidas y comentarios muy afilados en lo que a humor de enredo se refierem la película no alcanza el nivel de "La cena de los idiotas" o "Salir del armario" pero, aun y así se deja ver de manera agradable , pero es una película para pasar el rato y poco más. Lástima de final, que parece que lo han hecho a trompicones, como si quisieran acabar el film lo más rápido posible.

1 comentario:

Jose Jaime dijo...

De la cena de los idiotas, he visto varias versiones, hasta en teatro. Sabiendo que esta película no le llega, entonces no creo que la vea.

Abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...