.

martes, 19 de abril de 2011

AMANECER DE UN SUEÑO

Marcel, que ha sido abandonado por su madre, crece junto a su abuelo Pascual. Cuando cumple veinte años y planea emanciparse, se da cuenta de que ahora tiene que cuidar a su abuelo que presenta síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

MI OPI: Pese a su corta duración se acaba haciendo eterna y tediosa ya que el director tarda un mundo en plantear los conflictos y apenas cinco minutos para resolverlos y que forma tan fea de resolverlos, por cierto. Lo único que me pareció interesante fue el principio, la relación entre el abuelo y el nieto pero es una película que me ha parecido bastante mala y si alguien me hubiese avisado no me hubiese molestado en verla...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...