.

sábado, 5 de febrero de 2011

FRANCIA

A Mariana no le gusta su nombre y se hace llamar Gloria. Sus padres se separaron antes de que ella cumpliera un año y hoy, como muchas parejas separadas, vuelven a vivir bajo el mismo techo solo por no tener un trabajo digno. Son personas que nunca van a viajar muy lejos de sus hogares, que es donde se refugian, mal o bien, de todo lo feo que está afuera.

MI OPI: Esta peli no me ha gustado, le veo buena intención pero no me ha gustado la forma o el desarrollo, no he llegado a ver del todo a los personajes, no los he llegado a entender, ni a conectar con ellos y eso bajo mi punto de vista le hace cojear. Por otro lado me parece innecesario que las cosas sean transmitidas a través de la visión de la niña, creo que desde ahí pierde fuerza, la cría protagonista no le da demasiada veracidad ni fuerza al personaje, no tiene el suficiente carisma (puede que la niña sea hija del director, pues comparte el apellido, cosa que no sé a ciencia cierta)...De este director me gustó mucho más su peli "Un oso rojo".

3 comentarios:

farac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farac dijo...

francia, si es media densa y hay cositas innecesarias, pero q sea narrado por el punto de vista de la niña me parece q le da un toque sensible a toda la "tragedia" que viven, como para recalcarnos que dentro de estas "tragedias" cotidianas siempre habra ese lado que nos unifica...el mensaje ya algo tipico y para la forma q esta narrada no es como para un 10 ni en lo mas minimo, pero creo q dentro de toda la lentitud del desarrollo tiene algo lindo y sensible q aun no lo logro captar... gente q nunca ira a francia?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...