.

sábado, 19 de febrero de 2011

ENGELEN

Lea crece en un hogar donde no se siente protegida. Cuando su madre vuelve con su ex-marido, Ole, los días de alegría e interés por el mundo de la pequeña Lea quedan en el olvido. La ardua relación de la pareja afecta de lleno a la niña, que se da a la bebida para alejarse de los problemas familiares. Más tarde, se queda embarazada y da a luz una niña, Sonjia, que la motiva a dejar atrás a su familia y empezar de cero. Quiere ocuparse de su hija, protegerla como ella querría haberlo estado, pero pronto se da cuenta de que le es imposible y toma una decisión imposible.

MI OPI: me gustó mucho esta peli, me conmovió, es un dramón que muestra crudamente la fuerza de tres adicciones y sus porqués: maltratos, alcohol y heroína. La protagonista resulta muy creible y las niñas que le dan vida de pequeña igual, todos los personajes tienen mucha veracidad en este drama, me gustó mucho el personaje de la madre, aunque me costaba mucho entenderla.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...