.

sábado, 14 de agosto de 2010

MI NOMBRE ES KHAN

Rizwan Khan es un niño musulmán que se crió con su madre en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto, Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11 S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha, un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obam, a fin de limpiar su nombre.

MI OPI: Para empezar, la historia arranca con mucha fuerza, con mucha inteligencia y jugando muy bien sus bazas. Aquí está una de las principales atracciones de la producción, el actor protagonista Shahrukh Khan, realiza un trabajo extraordinario en la encarnación de un autista, es la mejor interpretación que he visto de un autista. La historia va desencadenándose con dos virtudes principales, el buen hacer de los actores y la originalidad de la exposición narrativa. La primera media hora avanza, por tanto, de forma decidida y brillante con una narración diferente y atrevida que tansmite una poderosa carga de valores. Luego la historia pierde esa fuerza y se sumerge en una media hora final en la que intenta aglomerar 20.000 cosas sin que tengan mucho sentido.

1 comentario:

Eliane dijo...

Me interesa mucho el cine indio. Oi mucho sobre esta pelicula y me gustaria verla. Muy bueno tu comentario. Una pelicula que me gustó mucho, si no la viste, te la recomiendo es Jodhaa Akbar, también de la India.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...