.

lunes, 30 de agosto de 2010

LA VIDA PRIVADA DE PIPPA LEE

Pippa Lee es una mujer en la plenitud de su vida. Casada con un exitoso editor, Herb Lee, 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva. Porque por dentro Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz...

MI OPI: Esta es la típica peli donde trabajan muchos grandes y buenos actores en un film bastante mediocre. La cinta se sustena principalmente en las interpretaciones. Comenzando por una dinámica, vigorosa y por tanto, fantástica Robin Wright Penn, pasando por una efusiva Maria Bello, un mesurado e inexpresivo Keanu Reeves, una delicada y emotiva Blake Lively, que se viene abajo cuando la situación requiere de mayor aspereza, y un más que aceptable Alan Arkin.
Julianne Moore y Monica Bellucci pasan, desgracidamente, de forma fugaz por la película. Este es un drama familiar sin tono, que con un relato sin hilo conductor, nos muestra la vida una mujer llamada Pippa Lee en la plenitud de su vida, que decide complicársela un poco con una crisis existencial.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...