.

miércoles, 6 de enero de 2010

Windows of Monday

Una casa nueva, una ciudad nueva, una semana en la vida de una familia: Frieder renueva la casa, Charlotte espera con ansias las vacaciones de su madre, pero Nina parte de repente, dejando a su marido e hija sin un mensaje. Siguiendo un impulso espontáneo, se encuentra con su hermano en la casa de verano de sus padres. Lamentablemente, él no está solo, sino acompañado de su novia. Nina parte otra vez, entrando a un hotel. El ambiente de festejo en el hotel y un extraño encuentro la confunden aún más. Volviendo a casa después de varios días, Nina intenta retomar su vida normal, pero debe asumir las consecuencias de su escape.

MI OPI: El desencuentro, el silencio, la soledad priman. Sin embargo hay en ese film algunas escenas de sexo muy naturales, que a mi me parecieron tiernas, intensas, crudas, humanas. Me parece que la peli es rara como rara es su protagonista (a la par que fea), está contada de un modo natural y extraño, considero que el personaje masculino es bastante rescatable, lo más rescatable del film para mi gusto.

1 comentario:

Aprendiz dijo...

Yo solo por la portada paso de verla... madre mía, con sierra y todo jejeje

Saludos,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...