.

jueves, 20 de agosto de 2009

VIAJE A LA ESPERANZA

Historia de una familia turca con pocos recursos que decide inmigrar ilegalmente a Suiza. En el transcurso del viaje tendrán que enfrentarse a todo tipo de humillaciones y a la discriminación por su origen... Contra todo pronóstico esta desconocida coproducción europea, representando a Suiza, le "arrebató" el Oscar a la mejor película en habla no inglesa a "Cyrano de Bergerac", la exitosa producción francesa, nominada a 5 Oscars.

MI OPI: Película muy recomendable que narra una historia que emociona y conmociona al espectador, en la cual se narra la odisea en la que embarca unos emigrantes en busca de un futuro mejor. Merecido oscar para esta desconocida película. Muy buena.

2 comentarios:

Onminayas dijo...

Hola, Violeta.

Libamos en el mismo pecado: soy cinéfilo como tú. Y aunque no soy delicado a la hora de visionar cualquier película, me pierden las del cine de terror clásico.

Un saludo.

Onminayas dijo...

Perdona, Violeta, la grosería, al olvidar darte mi opinión sobre tu blog. Pero creo que es obvió que habrás entendido que su temática está entre mis especiales intereses. Por supuesto que ya tienes un nuevo seguidor.

Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...