.

jueves, 2 de julio de 2009

EUFORIA

Pavel ya no puede esconder sus emociones. Decide encararse a Vera con lo que siente. Le explica que ya no puede vivir sin mirarla, tal y como lo había hecho desde su primer encuentro en una boda. Ella le confiesa que también le miraba a él. Algo inexplicable se ha producido. Algo que ellos no habían conocido hasta el momento. Vera vive con su marido, Valery , y su pequeña hija Masha, en una casa aislada de las estepas siberianas, a algunas horas de Volgogrado, junto a la rivera del Don. Sin la verdadera posibilidad de escoger, guiada por lo desconocido, ella deja su casa y se va con Pavel. El marido, celoso y ofuscado, decide perseguir a la pareja con la esperanza de destruir su pasión.

MI OPI: Drama ruso contado a modo de fábula trágica y surrealista. Maravillosa la fotografía, la música y los cielos y nubes de la estepa rusa. Película de sentimientos que salen a borbotones por parte de los personajes pero donde no abundan las palabras. Muy visual.



2 comentarios:

Silvia Ortiz de Urbina dijo...

Gracias por tu visita,Violeta Limonada. No conocia tu blog . A partir de ahora antes de ir al cine me asegurare de echar antes un vistazo en tu " Txoko".
¡ Que tengas un buen dia ¡

Yo mismo dijo...

Me he vuelto loco buscando la peli sin suerte. ¿alguna sugerencia? gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...